Después de mucho buscar por la red a fanáticos agrupados en Chile de GoT y no encontrar nada, decidí abrir este blog. Tal vez nadie llegue a leerlo o tal vez sí, en cualquier caso... aquí estamos.
¿Cómo llegué a ser fanática de ésta serie?
Bueno, déjenme decirles que fui de las escépticas que nunca le prestaron atención a la serie y no tenían ninguna clase de fe en que fuera buena, es más, por ahí un romance mal empezado y mal terminado, quien era fanático de la serie, quería a toda costa obligarme a verla... esa fue una de las cosas por las que decidí no hacerlo, a mí nadie me obliga a nada ¬ ¬, de eso van dos años. Pero un día de verano en los que te encuentras con el aburrimiento mismo si no tienes muchos panoramas, me obligó a ver series y negándome por enésima vez, comencé por Vikingos (si no la han visto, DEBEN hacerlo).
Pero... como todas las buenas cosas tienen fin, me quedé nuevamente sin serie y sin entretenimiento. Mis amigos por lo demás eran todos fanáticos y me la recomendaban una y otra vez, vaya! no tenía escapatoria. Al cabo de unos días decidí darle una oportunidad, con cero expectativa, con el único fin de que me dejaran todos en paz. Primer capítulo: me aburrí como ostra. puaf. Segundo capítulo: aburrida como ostra de nuevo, puaf x2 y creía con conocimiento de causa y argumentos que podía decirles a todos mis amigos (y al fallido romance, si alguna vez volvía a saber de él) que su famosa serie era un asco, pero dos capítulos no eran suficiente argumento y tuve que, ver la temporada completa.
Dije, 10 capítulos son suficientes para mandarlos a todos a volar, (este relato estará llena de peros) pero... me quedé con la duda de qué sucedería en la siguiente temporada y dije: Guau! tengo por delante 40 capítulos mas por ver, bah! tendré mas argumentos aún, con esa perspectiva seguí viéndola.
Por esas cosas de la vida que suceden un martes cualquiera a las 4 de la tarde (LOL), me llega un mensaje de whatsapp de Feliz Cumpleaños súper adelantado del famoso ex fanático de GoT, de quién no había sabido nada porque llevaba un año haciendo una investigación en Japón, sin mucho ánimo (ya les comenté antes, mal termino de relación), le contesté su mal intento de comunicarse conmigo, ya que su excusa de cumpleaños era muy mala y entre texto y texto le comento que había terminado de ver GoT, cuál fue su sorpresa que por fin la había visto!!!!, que se estableció una especie de conversación semiagradable sobre el tema y como buena chilena (él es canadiense), le dije que si volvía a Chile, no se atreviera a tocar la puerta de mi casa sin un regalo de cumpleaños atrasado, y sorpresa sorpresa! el individuo volvía al país pocos días después de mi cumples (ese huevito quería algo más), y sopresa x3, cuando llega a mi casa con una caja muy bien adornada y pesada... dije, seguro me trajo algún tipo de decoración de Japón, que se yo...
Abro la caja, y no lo podía creer! para esas alturas me había rendido a la serie y el regalo que cayó milagrosamente en mis manos no podía ser mas adecuado, me regaló los 5 libros de la serie!!!!!
Y sí, me rendí! me convertí en fanática de la serie y de largas conversaciones con todos mis amigos (cof cof a los que no mandé a volar cof cof) y con el individuo recién llegado de oriente, se estableció también una nueva forma de conversación, hablar en "Gotense", fue muy divertido, pero esa parte de la historia tuvo su segundo final y definitivo, porque ya saben lo que dicen, las segundas partes nunca son mejores que las primeras, y si la primera no fue buena, ¿qué te hace pensar que la segunda si?, bueno en mi caso fueron 5 libros de Game of Thrones, se acabó el romance pero me dejó lectura para un año, solo por eso lo amaré en mis pensamientos positivos aunque todo lo demás se haya ido al demonio :) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario